domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Quien soy? "Modulo Augusto César Sandino"



Yo soy un hombre perdido de intereses en beneficios propios, soy una persona perdida de amores con supervivencia en los estudios.
Soy alguien sincero con cariños sinceros, que trabaja por metas con sentimientos mutuos al de otros un hombre perdido en el mundo de un lado a otro con espacios en un mundo mejor como un futuro mejor.
Con estos pensamientos  un hombre escrito con forma especial, con futuro  escondido con riquezas en el alma en el corazón  con  virtudes y defectos.
No  soy un hombre perfecto sin virtudes y sin ningún defecto, con estos espacios son esenciales en cualquier vida, con estas formas podrás encontrar tu yo interior, con estas formas de vidas es esencial que no te pierdas en el espacio de tu interior de forma inmensa.
Al encontrar ese yo interior encontraras tu rumbo en la vida con el amor, el estudio, y tu trabajo
En esa forma de vida hay muy pocos de la manera en que piensan actúan y describen la forma de tu yo interior.
Con esta forma de vida se describirán todos  como el escritor SIGMUND FREUD  en su obra interpretando los sueños.
Tú puedes entender la vida de una manera más fácil leyendo poesía escribiendo y actuando con  responsabilidad.

RAYMUNDO FERNANDO GARAY ROJAS



Yo soy una chava buena onda pero a la vez soy algo payasa con la gente que me agrede. También soy una chava súper mega alegre; soy seria al inicio, pero cuando empiezo a conocer a las personas soy muy expresiva, bueno dependiendo como sea aquella persona, yo me comporto casi igual a ella.
Me gusta escuchar y ser escuchado, me gusta dar mis puntos de vista y me gusta que opinen sobre mí, que me digan las cosas que están bien y las cosas que están mal. Me gusta cocinar, me gusta decirles a las personas lo mucho que las quiero.
Me gusta hacer amigos pero aunque muy pocos, me gusta convivir en sociedad. En el caso del amor me gustan los chavos pero que no sean de mi edad que tengan unos 19 o 20 años aunque soy un poco chica para ellos porque yo apenas tengo 14 años.
También me gustan las personas que tengan buen cuerpo pero no me gustan los que tienen el cuerpo exageradamente marcado de los músculos. Me importa mucho los sentimientos, que sepa valorar, y sobre todo que me demuestren amor si es que lo sienten.
Yo me considero una chava no tan guapa pero otras personas me dicen que soy hermosa y pues me lo creo. No me gusta maquillarme porque tengo la idea que si de por si soy fea y luego con maquillaje, cuando este viejita me voy a ver más arrugada de lo que debería estar.
Me gusta andar en la calle, paseando con mis amigos o familiares. Mi única adicción es el amor y ser feliz. No tomo ni fumo, porque soy fumadora pasiva; no me gusta fumar debido a que mis pulmones están un poco dañados resultado de toda mi vida, bueno lo que ha transcurrido la he vivido entre humo del cigarro.
La música que yo escucho es la música Banda, como la Arrolladora banda el limón, Cuisillo, etc.

 DANIELA SARAHI ROSAS PACHECO

1 comentario: